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Para saber si eres beneficiario de la beca de alimentación, puedes consultar con tu RUT en el siguiente portal https://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes.

Edenred administra el servicio para las Instituciones de Educación Superior (IES) que se encuentran desde la región de Arica al Maule (excepto RM), por lo tanto, si eres beneficiario y estás matriculado en una IES con sede en una de estas regiones te corresponde Edenred como proveedor.

Si tienes dudas acércate a la DAE de tu Institución y pregunta por el proveedor.

 

Debes informar a los encargados de asuntos estudiantiles en tu nueva Institución de Educación Superior (IES) que en tu casa de estudios anterior poseías este beneficio. De esta manera, los encargados de la BAES de tu nueva institución evaluarán tu caso y solicitarán reactivación del beneficio en caso de corresponder.

Puedes actualizar tus datos de contacto a través de:

  • Aplicación Ticket Junaeb: Menú "Más" - Configuración - Mis Datos - Ingresa tu clave de pago móvil.
  • Página web: Ingresa a https://www.becaticketjunaeb.cl/inicio-sesion - Selecciona "Mi perfil" en el menú lateral - Actualización de datos.

Si no tienes acceso a la Aplicación o a tu perfil web, solicita cambio de correo electrónico a serviciocliente-cl@edenred.com indicando tu nombre, Rut y correo electrónico actual.

Para validar tu identidad debes:

  • Adjuntar una foto de la parte frontal de tu cédula de identidad (formato foto o pdf no pixelado)
  • Indicar la fecha o lugar de tu última compra.

1¿Cuáles son mis deberes como beneficiario de la BAES?

  • Informarse oportunamente en sus Instituciones de Educación Superior (IES) sobre los procesos y plazos establecidos en el calendario anual, para tener conocimiento de las fechas de pago y vigencia de los saldos.
  • Utilizar adecuadamente la Beca BAES, estando prohibida la compra de productos tales como alcohol, tabaco y/o fármacos, así como la venta de la tarjeta a través de la publicación de avisos en redes sociales u otros medios de difusión. Ambas situaciones constituyen causales de supresión de la beca de manera definitiva e irrevocable.
  • En caso de retiro o suspensión de sus estudios, el becario debe dar inmediato aviso a la respectiva IES para que proceda a desconfirmar en el sistema informático al estudiante. con dicha información JUNAEB procede a suspender el pago o entrega de la tarjeta electrónica.
  • El becario que, habiendo perdido su condición de alumno regular, siga percibiendo el beneficio, perderá definitivamente el derecho a optar nuevamente a él o deberá restituir de inmediato la suma o beneficio percibido de manera indebida.

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2¿Por qué motivos puedo perder mi beca?

  • Por pérdida de la calidad de alumno regular (egreso y/o titulación, eliminación académica o retiro definitivo de los estudios).
  • Por pérdida de los Beneficios de Arancel otorgada por MINEDUC o INGRESA.
  • Cuando el estudiante es sancionado por hacer uso inadecuado de la Beca (venta de la Tarjeta de Alimentación, compra de alcohol, cigarros u otros productos que no pertenecen a la categoría alimentos).
  • Si el beneficiario no utiliza sus saldos por más de 60 días seguidos, las cargas pueden ser suspendidas temporalmente por no uso. Si el alumno quiere volver a ser confirmado, debe dirigirse a los encargados BAES de su IES y solicitar la restitución de su beneficio.

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3En caso de tener dudas, ¿Con quién me puedo contactar?

Hemos dispuesto para ti los siguientes canales oficiales de comunicación:

  • ChatBot EVA disponible en la Aplicación y página web, disponible las 24 horas.
  • Call center de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 21:00 hrs., la grabadora (IVR) se encuentra disponible las 24 horas. El teléfono es 800 227 070 (desde red fija) o +562 2544 8140 (desde celulares).
  • Formulario de “Contacto” en tu sesión privada de la web o Aplicación Ticket JUNAEB, servicio disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 14:30 horas.

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4¿Dónde me registro?

Debes registrarte en https://www.becaticketjunaeb.cl/registro

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5No me llega el código de verificación por SMS

Si no te llega el SMS, puede ser porque es una fecha/hora de alto flujo. Inténtalo nuevamente en otro horario.

Si el problema persiste puedes llamar al Call Center o consultar con los encargados BAES de tu casa de estudios. 

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6No me permite seleccionar el botón final “Registrarme”

Eso puede ocurrir porque no validaste el código de verificación. Una vez que ingreses el código de 6 dígitos en la casilla debes hacer click sobre el botón “Verificar código” para completar el proceso.

Una vez completo este proceso, se habilitará el botón final “Registrarme”.

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7Llené el formulario de registro y aun así me sale que no estoy registrado

Intenta registrarte nuevamente en https://www.becaticketjunaeb.cl/registro y si el problema persiste, puedes llamar al Call Center o consultar con los encargados BAES de tu casa de estudios.

IMPORTATE: No puedes registrarte con la cédula de identidad vencida. Si este es tu caso, debes solicitar a los encargados BAES de tu casa de estudios que gestionen tu registro directamente con Edenred. No olvides indicar tu nombre completo, RUT, correo electrónico y teléfono en la solicitud, además de adjuntar una foto de tu cédula de identidad (independiente de que esté vencida).

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8No me llega el correo de confirmación “Registro exitoso”

Primero, revisa la carpeta de SPAM o correos no deseados, ya que puede haber llegado a esa carpeta.

Si no está ahí, ingresa a https://www.becaticketjunaeb.cl/inicio-sesion con tu RUT y la clave web que pusiste en el formulario de registro. Si logras ingresar es porque el registro fue exitoso.

Si no logras ingresar, es porque algo salió mal con el registro. Intenta registrarte nuevamente en https://www.becaticketjunaeb.cl/registro y si el problema persiste, puedes llamar al Call Center o consultar con los encargados BAES de tu casa de estudios.

IMPORTATE: No puedes registrarte con la cédula de identidad vencida. Si este es tu caso, debes solicitar a los encargados BAES de tu casa de estudios que gestionen tu registro directamente con Edenred. No olvides indicar tu nombre completo, RUT, correo electrónico y teléfono en la solicitud, además de adjuntar una foto de tu cédula de identidad (independiente de que esté vencida).

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9Mi cédula de identidad está vencida

Con la cédula de identidad vencida no vas a poder registrarte por tu cuenta. Para completar el registro debes solicitar a los encargados BAES de tu casa de estudios que gestionen tu registro directamente con Edenred. No olvides indicar tu nombre completo, RUT, correo electrónico y teléfono en la solicitud, además de adjuntar una foto de tu cédula de identidad (independiente de que esté vencida).

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10¿Cuándo cargan el saldo y cuál es su vigencia?

Se carga el primer día del mes de marzo a diciembre. Puede haber excepciones, las cuales son notificadas debidamente.

El saldo tiene vigencia limitada y expira el día 5 del mes siguiente a la cual se efectuó la carga. Una vez concluido el plazo, el saldo no utilizado, es descontado automáticamente, no pudiendo ser ocupado ni vuelto a depositar. Sin excepciones. 

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11¿Dónde puedo ver mi saldo?

Puedes hacerlo accediendo a tu sesión privada en www.becaticketjunaeb.cl, en la sección “Saldo” en la Aplicación Ticket JUNAEB o por medio del váucher de tu última compra.

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12¿Por qué no me cargaron el saldo?

Si tu saldo no ha sido cargado, los motivos pueden ser varios, por lo que te recomendamos revisar el estado de la beca en https://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes, ya que puede ser porque no fuiste confirmado en la nómina mensual por tu Institución de Educación Superior (IES) o no eres beneficiario actual de la BAES.

Te recordamos que Edenred administra el servicio para las IES que se encuentran desde la región de Arica al Maule (excepto RM), pero no tiene injerencia en la asignación o monto de este beneficio. Para más información contáctate con la DAE de tu institución o con la oficina regional Junaeb de la región en la que está ubicada tu institución.

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13¿Por qué no me cargaron retroactivo?

Edenred no tiene injerencia en la asignación o monto de este beneficio. Para más información contáctate con la DAE de tu institución o con la oficina regional Junaeb de la región en la que está ubicada tu institución.

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14¿Cuál es la Aplicación que debo descargar?

La Aplicación es Ticket Junaeb de Edenred.

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15¿Cuál es mi clave de ingreso (clave web)?

Tu clave web es la clave con la que puedes ingresar a tu portal privado de la página web y a la Aplicación. Si no recuerdas tu clave web, puedes restablecerla en https://www.becaticketjunaeb.cl/recuperar-clave-web

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16No puedo iniciar sesión en la Aplicación

Verifica que cumplas con los requisitos básicos de funcionamiento:

  • Tener activado algún mecanismo de bloqueo de pantalla como clave de acceso, patrón, pin, reconocimiento facial o huella digital.
  • Tener la última versión de la Aplicación Ticket JUNAEB.
  • Tener la hora y zona horario automática.
  • Verificar tener actualizado el sistema operativo.
  • Si tienes HUAWEI, por favor descarga lo siguiente: https://drive.google.com/file/d/1pHzNgFRVAOsxGErJgfjeLLM7F9QGB-qx/view?usp=sharing

Recuerda que la contraseña de acceso a la Aplicación es la misma contraseña que utilizas para iniciar sesión en el sitio web. Si no la recuerdas puedes restablecerla en https://www.becaticketjunaeb.cl/recuperar-clave-web

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17¿Cómo hago transacciones con la Aplicación?

Selecciona el botón “Pagar” de tu Aplicación Ticket JUNAEB, ingresa tu clave de pago de 5 dígitos y selecciona el modo de pago a utilizar: Código dinámico (supermercados) o Código QR (restaurantes).

Para más información te recomendamos visitar la sección Tutoriales/Videos disponible en tu perfil en www.becaticketjunaeb.cl y revisar el paso a paso de la compra con la Aplicación.

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18¿En qué comercios puedo utilizar la Aplicación?

Puedes utilizarlo en todos los comercios afiliados a la red que tengan este medio de pago (sistema integrado a la caja en los supermercados y Aplicación Comercios). Hay comercios que solo van a tener POS, en ese caso debes pagar con código de compra por RUT.

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19¿Es necesario tener plan de datos (internet) en el celular para pagar con la Aplicación?

No, para generar el código QR o código dinámico no requieres contar con un plan de datos, ya que es un servicio offline.

Sí es necesario contar con conexión a internet al momento de iniciar sesión en la Aplicación.

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20¿Cuáles son los requisitos básicos de funcionamiento de la Aplicación?

Debes verificar que tengas la última versión de la Aplicación y verificar que cumplas con los requisitos básicos de funcionamiento, los cuales son:

Para más información te recomendamos visitar la sección Tutoriales/Videos disponible en tu perfil web y revisar el paso a paso de la compra por la Aplicación.

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21¿Qué es la clave de pago móvil y cómo puedo cambiarla?

Es una clave de 5 dígitos que debes crear al momento de iniciar sesión y que la Aplicación te pedirá cada vez que generes un código de pago. Si olvidaste tu clave, luego de 3 intentos debes volver a iniciar sesión para generar una nueva clave.

Para cambiarla ingresa al menú “Más” de tu aplicación y selecciona “Cambiar Clave Pago Móvil”, debes ingresar tu clave actual y luego tu nueva clave 2 veces. Si no recuerdas tu clave actual, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión para generar una nueva clave.

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22No me sale tarjeta asociada, ¿Qué hago?

Si solicitaste tarjeta física, debes esperar 24 horas desde la solicitud para que el nuevo número de tarjeta se enrole en la Aplicación.

Si no has hecho solicitud de tarjeta física y no te aparece tarjeta asociada, sigue los siguientes pasos:

  • Verificar tener actualizado el sistema operativo en Android 5.1 o superior o en IOS 12.3 o superior.
  • Si tienes HUAWEI, por favor descarga lo siguiente: https://drive.google.com/file/d/1pHzNgFRVAOsxGErJgfjeLLM7F9QGB-qx/view?usp=sharing.
  • Desinstalar e instalar la Aplicación.
  • Ingresar al menú "más", opción "tarjetas asociadas" y deslizar la pantalla con el dedo hacia abajo hasta que ésta se actualice, verificar que la tarjeta sea la misma que tiene activa en la web, debes marcarla como “predeterminada”.
Si seguiste estos pasos y aún no se puede visualizar la tarjeta, favor escríbenos a través del formulario de contacto de la web e indícanos tu problema, el modelo de tu celular y versión del sistema operativo.

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23La Aplicación no genera el código QR o código dinámico, ¿Qué hago?

Debes verificar que tengas la última versión de la Aplicación y verificar que cumplas con los requisitos básicos de funcionamiento, los cuales son:

Ingresa al menú "más", opción "tarjetas asociadas" y desliza la pantalla con el dedo hacia abajo hasta que ésta se actualice, verifica que la tarjeta sea la misma que tiene activa en la web, debes marcarla como “predeterminada”.

Para más información te recomendamos visitar la sección Tutoriales/Videos disponible en tu perfil web y revisar el paso a paso de la compra con la Aplicación.

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24¿Dónde puedo ver mi código de compra por RUT?

Para conocer tu clave de compra por RUT JUNAEB Edenred, debes ingresar a tu sesión con tu usuario y contraseña a www.becaticketjunaeb.cl y buscar en el menú lateral “Código compra por RUT”. Ahí encontrarás la contraseña de 4 dígitos que se utiliza solo para la compra por RUT. Te recordamos que se utiliza en los comercios asociados a Ticket JUNAEB Edenred, que cuenten con POS (máquina donde se desliza la tarjeta), la clave la debes ingresar tú al POS.

Para más información te recomendamos visitar la sección Tutoriales/Videos disponible en tu perfil web y revisar el paso a paso de la compra por Rut.

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25¿Cómo se utiliza la compra por RUT?

La compra por RUT se utiliza en el Terminal de punto de venta (POS). Para conocer el paso a paso, ingresa a tu perfil web en www.becaticketjunaeb.cl y descarga el instructivo disponible en la sección Tutoriales/Videos.

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26¿Qué hago si no me funciona la compra por RUT?

Ingresa a tu perfil web en www.becaticketjunaeb.cl y asegúrate que el código esté correcto. Si solicitas tarjeta física, el código de compra por RUT va a cambiar.

Si el problema persiste, favor escríbenos a través del formulario de contacto de la web.

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27¿En qué comercios puedo utilizar la compra por RUT?

En todos los comercios afiliados a la red Edenred JUNAEB que tienen Terminal de punto de venta (POS). Hay comercios que solo van a aceptar pago con la Aplicación.

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28¿Dónde solicito la tarjeta física?

Puedes solicitar tu tarjeta desde tu perfil en la página web en “Mi tarjeta” > “Solicitar tarjeta”

IMPORTANTE:

La solicitud genera un cambio de número de tarjeta, el cual demora un máximo de 24 horas en las que no tendrás tarjeta asociada en la Aplicación. Recomendamos no lo hagas cerca de fechas de vencimiento.

La tarjeta física no es un remplazo de la Aplicación, no todos los comercios la van a aceptar.

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29¿En cuánto tiempo llega la tarjeta y dónde la retiro?

La tarjeta llegará a la oficina de Asuntos o Bienestar estudiantil de tu casa de estudios dentro de 12 días hábiles.

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30¿Cómo activo la tarjeta física?

Para utilizar tu tarjeta física, debes cambiar el PIN. 

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31¿Cómo cambio el PIN de la tarjeta?

Puedes cambiar el PIN de tu tarjeta desde la Aplicación en el menú “Más” opción “Cambiar clave PIN” o en tu perfil web www.becaticketjunaeb.cl  en el menú lateral opción “Mi tarjeta” > “Cambio clave PIN”.

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32¿Cómo hago una transacción con la tarjeta física?

Primero, debes asegurarte de que el comercio tenga Terminal punto de venta (POS) habilitado para Edenred Junaeb.

Si es así, debes deslizar la tarjeta cuando lo indiquen en la caja e ingresar el PIN de la tarjeta. Una vez procesado el pago deben entregarte el voucher de la venta.

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33Extravíe /robaron mi tarjeta, ¿Qué debo hacer?

Debes solicitar una tarjeta nueva desde la página web en https://www.becaticketjunaeb.cl/. Selecciona “Mi tarjeta” > “Solicitar tarjeta”.

De esta manera la tarjeta antigua queda obsoleta. 

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34Mi tarjeta está bloqueada, ¿Qué debo hacer?

Debes enviar un mensaje por el Formulario de “Contacto” de tu sesión privada de la web o Aplicación Ticket JUNAEB y solicitar el desbloqueo.

Una vez desbloqueada la tarjeta, debes asignar una nueva clave PIN desde la página web.

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35¿En qué comercios puedo utilizar la tarjeta física?

En todos los comercios afiliados a la red Edenred JUNAEB que tienen Terminal de punto de venta (POS). Hay comercios que solo van a aceptar pago con la Aplicación.

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36¿Puedo seguir utilizando la Aplicación después de pedir la tarjeta?

Sí, pero debes esperar un plazo de 24 horas después de la solicitud de tarjeta para que tu nuevo número de tarjeta se enrole en la aplicación.

Luego de este plazo, ingresa nuevamente al menú "más", opción "tarjetas asociadas" y desliza la pantalla con el dedo hacia abajo hasta que ésta se actualice, verifica que aparezca tu tarjeta, debes marcarla como “predeterminada”. Cierra sesión y vuelve a ingresar de ser necesario.

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37¿Dónde puedo utilizar mi beneficio?

Puedes utilizar tu beneficio en todos los comercios asociados a nuestra red Junaeb Edenred. Puedes encontrarlos en el “Buscador de comercios” en tu Aplicación Ticket Junaeb. 

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38¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $200 en supermercados, minimarkets y almacenes. En casinos y restaurantes sólo pueden vender los menús aprobados a los precios establecidos. 

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39¿Cuáles son las restricciones de compra de tu beneficio?

Solo puedes comprar productos alimenticios de consumo humano, con restricción de los productos que en su rotulado contengan 4 sellos “Altos en”, según la definición de la Ley N°20.606 y su reglamento.

Tampoco puedes comprar bebidas alcohólicas, cigarrillos, fármacos, productos que no pertenezcan a la categoría de alimento, productos que hayan sido sometidos a frituras o apanados, ni aderezos altos en calorías y/o grasas saturadas, como la mayonesa, entre otros. Tampoco líquidos azucarados y bollería.

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40¿Cuál es el valor del menú BAES que deben tener los casinos universitarios y restaurantes adheridos?

El valor del menú BAES puede ser de $1.850 a $2.100 para todo el país, exceptuando a la Región de Magallanes que es de $1.950 a $2.100, dicho valor es obligatorio y debe contener plato de fondo, ensalada o fruta o bebestible. Adicionalmente pueden contar con un menú extra de hasta $3.600.

Si el comercio no cumple con lo anterior mencionado, debes realizar la denuncia a través de tu perfil en la sección "Contacto”, seleccionando como motivo "Comercios y Productos", entregando toda la información posible sobre el local: nombre, dirección, incluyendo comuna y ciudad, y si tienes el nombre de la persona que atiende y comete el ilícito.

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41Un comercio cobra adicional y/o me discrimina por usar JUNAEB como medio de pago, ¿Qué debo hacer?

Debes realizar la denuncia a través de tu perfil en la sección "Contacto”, seleccionando como motivo "Comercios y Productos", entregando toda la información posible sobre el local: nombre, dirección, incluyendo comuna y ciudad, si tienes el nombre de la persona que atiende y comete el ilícito.

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42Solo aceptan tarjeta física ¿Qué hago?

Debes indicarle al comercio que Edenred JUNAEB tiene habilitada la opción de pago por RUT, que utiliza el mismo sistema POS (máquina por donde se desliza la tarjeta), por lo tanto, las tarjetas físicas no son necesarias.

En la sección Tutoriales/Videos en tu sesión web encontrarás el instructivo con el paso a paso que como pagar a través de este medio.

En el caso en que insistan en exigirla, ingresa a tu sesión privada de la web y contáctanos a través del formulario de contacto de tu sesión privada de la web, sección "Comercios y Productos", te pedimos que nos entregues la mayor cantidad posible de datos del comercio y también los tuyos para contactarte posteriormente.

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44¿Cómo sé si soy beneficiario y Edenred es mi proveedor?

Para saber si eres beneficiario de la beca de alimentación, puedes consultar con tu RUT en el siguiente portal https://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes.

Edenred administra el servicio para las Instituciones de Educación Superior (IES) que se encuentran desde la región de Arica al Maule (excepto RM), por lo tanto, si eres beneficiario y estás matriculado en una IES con sede en una de estas regiones te corresponde Edenred como proveedor.

Si tienes dudas acércate a la DAE de tu Institución y pregunta por el proveedor.

 

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45Cambié de correo electrónico o número de teléfono ¿Cómo lo actualizo?

Puedes actualizar tus datos de contacto a través de:

  • Aplicación Ticket Junaeb: Menú "Más" - Configuración - Mis Datos - Ingresa tu clave de pago móvil.
  • Página web: Ingresa a https://www.becaticketjunaeb.cl/inicio-sesion - Selecciona "Mi perfil" en el menú lateral - Actualización de datos.

Si no tienes acceso a la Aplicación o a tu perfil web, solicita cambio de correo electrónico a serviciocliente-cl@edenred.com indicando tu nombre, Rut y correo electrónico actual.

Para validar tu identidad debes:

  • Adjuntar una foto de la parte frontal de tu cédula de identidad (formato foto o pdf no pixelado)
  • Indicar la fecha o lugar de tu última compra.

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46Me cambié de casa de estudios ¿Qué debo hacer para conservar mi beca?

Debes informar a los encargados de asuntos estudiantiles en tu nueva Institución de Educación Superior (IES) que en tu casa de estudios anterior poseías este beneficio. De esta manera, los encargados de la BAES de tu nueva institución evaluarán tu caso y solicitarán reactivación del beneficio en caso de corresponder.

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