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Preguntas Frecuentes

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Soluciona tus dudas relacionadas a tu Beca Ticket Junaeb

1¿La BAES se postula?

La BAES NO se postula. Es una beca que se asigna o renueva a estudiantes (según corresponda el caso), que cumplan los requisitos que se detallan en la pregunta 7. Y Siempre que exista disponibilidad presupuestaria. 

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2¿Cuál es el proveedor de la BAES este año (2025)?

Durante el año 2025 – 2026 la Beca BAES proveerá sus servicios de Comercios asociados a BAES a través de:

  • Edenred en el Norte y Sur del País.
  • Pluxee, en la Región Metropolitana.

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3Si soy de la Región Metropolitana y mi proveedor cambio, ¿que debo hacer?

Primero debes esperar tu mail de confirmación que este año 2025 eres nuevamente beneficiario de la Beca BAES, si es así debes bajar la APP de Pluxee las indicaciones en el siguiente link.  https://onelink.to/vmrd7u

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4¿Cuándo estarán publicados los resultados de la BAES?

El 7 de marzo estarán los resultados de la BAES para Renovantes y el 17 de marzo, la liberación del saldo para Renovantes (rezagados), disponibles en https://www.junaeb.cl/beca-alimentacion-la-educacion-superior/

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5¿En qué fecha de Marzo Pagaran BAES?

El 7 de marzo estarán los resultados (pago) de la BAES para Renovantes y el 17 de marzo, la liberación del saldo para Renovantes (rezagados) y Nuevos Mineduc estará disponible en sus cuentas.  

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6¿Se puede apelar la BAES?

La BAES no cuenta con proceso de apelación, ya que este beneficio se otorga como un complemento a la asignación de las Becas y Créditos del Ministerio de Educación, Mineduc, siempre que exista disponibilidad presupuestaria de Junaeb.

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7¿Qué requisitos hay para renovar la BAES y, para la asignación?

Podrán renovar la Beca BAES los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:   

Contar con matrícula vigente en algún centro de formación técnica, instituto profesional o universidad. Cada institución de educación superior deberá acreditar la condición de matriculado(a) de las y los estudiantes, confirmando mediante el Sistema Informático BAES, para que puedan renovar el beneficio.   

Finalmente, Junaeb podrá acoger solicitudes de suspensión de la BAES con el objetivo de mantener la calidad de renovante, una vez que el estudiante retome sus estudios.   

En cuanto a la Asignación:  

Estudiantes que provengan de hogares focalizados entre el primer y el sexto decil, o el primer y tercer quintil según la información suministrada por el Mineduc y Comisión Ingresa.  

 Contar con matrícula vigente en algún centro de formación técnica, instituto profesional o universidad.  

Que ingresan a primer año de Educación Superior o de cursos superiores y sean beneficiarios(as) de alguno de los siguientes Beneficios de Arancel otorgador por el Ministerio de Educación:  

  •  Beca Bicentenario   
  • Beca Juan Gómez Millas  
  • Beca Excelencia Académica  
  • Beca Puntaje de Acceso a la (PAES)   
  • Beca para estudiantes hijos de profesionales de la educación  
  • Beca Nuevo Milenio  
  • Beca Excelencia Técnica  
  • Beca Vocación de Profesor  
  • Beca de Articulación   
  • Beca de Reparación  
  • Beca Nivelación Académica  
  • Beca de Continuidad de Estudios  
  • Beca de Re-Ubicación  
  • Beca de Sentencias y Acuerdos  
  • Fondo Solidario o Crédito Universitario  

Que ingresen a primer año de Educación Superior o de cursos superiores y sean beneficiarios(a) del Crédito Aval del Estado (CAE).  

Que siendo estudiante de primer año o de cursos superiores reciban el beneficio estudiantil derivado de gratuidad, siempre cuando se cumpla con los requisitos de asignación descritos en el manual de orientaciones técnicas de la Beca Baes.

*La asignación de la Beca  BAES depende año tras año de la disponibilidad presupuestaria de Junaeb.

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8¿Si obtengo la gratuidad, me darán la BAES?

Todas y todos los estudiantes que obtienen gratuidad, se les asignará la BAES, siempre y cuando cumplan los requisitos de estar entre el 1er y 3er quintil (o 1er y 6to decil), estén matriculado/a en una Institución de Educación Superior, y que exista disponibilidad presupuestaria por parte de Junaeb. 

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9¿Cuándo es el aumento de la BAES 2025?

El aumento del saldo será de carácter progresivo.

Región de Magallanes: Marzo a junio $49.000 - Julio a diciembre $50.000 

Resto del país: Marzo a junio $47.000 - Julio a diciembre $48.000  

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10¿Por qué no me asignaron la BAES?

Para poder dar una respuesta certera debemos contar con más información, por favor ingresa a las páginas oficiales de JUNAEB y escríbenos a Atención de Usuarios, indícanos nombre Rut, y si eres renovante BAES, o nueva asignación. 

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11¿Dónde puedo revisar los resultados del CAE? Si me dan el CAE, ¿Obtengo la BAES?

Los resultados del CAE y la información referente a este beneficio puedes revisarlo en la siguiente página: https://portal.ingresa.cl/    

La entrega de la BAES, para estudiantes con Crédito con Aval del Estado, se efectuará sólo a alumnos(as) que hacen efectivo el crédito asignado. Para ello, deben concretar la firma del contrato con el Banco correspondiente. En consecuencia, la BAES se activará, siempre que cumpla con los requisitos de asignación descritos en la pregunta N°7  y, con fecha posterior a la firma del Crédito entre los meses de septiembre y octubre y, no tendrá carácter retroactivo. 

Sugerimos contactar al encargado(a) BAES de su casa de estudio en los meses antes indicado para revisar si cuenta con la asignación de este beneficio. 

*La asignación de la Beca  BAES depende año tras año de la disponibilidad presupuestaria de Junaeb.

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12Si no obtengo la BAES en primer año, ¿puedo acceder a ella al siguiente año?

Si postula al FUAS y es beneficiado(a) con una beca de arancel, gratuidad o crédito tiene la opción de obtener la BAES. Todo dependerá de que cumpla los requisitos detallados en la pregunta N°7. 

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13¿Cuál es el valor del servicio para los platos Junaeb (valor bandeja) para este año 2025?

Para el año 2025 el valor del menú Preferencial  BAES, de no puede superar los $ 2.450 en la Región de Magallanes y $ 2.350 en el resto de las regiones del país.

Los comercios además pueden contar con un “Menú Mejorado”, en donde su precio puede llegar hasta los $ 4.900 en la región de Magallanes, y $ 4.700 en el resto de las regiones. 

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14¿Qué restricciones tiene la BAES al comprar?

En términos generales, los productos que no se pueden comprar con la BAES son: 

  • Bebidas Alcohólicas.  
  • Cigarrillos.  
  • Fármacos.  
  • Productos que no pertenezcan a la categoría Alimento.  

Sumado a esto, para la BAES, existen distintas restricciones, dependiendo del tipo de comercio asociado.  

En supermercados: Podrás comprar solo alimentos con hasta 2 sellos de advertencia "Alto en" de la ley 20.606.  

Cadenas de comida: Sólo podrás comprar los menús saludables aprobados por Junaeb y publicados en la sala de ventas. 

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15Hay casos especiales de asignación, si un estudiante presenta, por ejemplo: suspensiones anuales superiores a los 2 años anteriores. (Ejem: Enfermedades graves)

Se deben remitir los antecedentes a la Sección Becas para evaluar cada caso. En caso de Call y Contact Center, por favor escalar casos vía Ticket. 

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16Canales de Atención Edenred

Atención Telefónica gratuita: desde fijos (800 22 7070) o celulares (+562 2544 8140) de lunes a domingo desde las 08:00 a las 20:00 horas, incluido festivos. 

Servicio de autoatención IVR: disponible a través de nuestros fonos de contacto las 24 horas

ChatBOT: Puedes contactar a nuestra asistente virtual EVA, desde tu perfil web y/o desde tu app.

Formulario de contacto: Ingresando a tu perfil web www.becaticketjunaeb.cl  y/o app.

Atención exclusiva IES: serviciocliente-cl@edenred.cl

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17¿Cómo denuncio cobros indebidos o malas prácticas?

 Edenred: Para denunciar cobros indebidos o malas prácticas te sugerimos contactarte a través de nuestro formulario de contacto y/o app, módulo Contacto, opción “Denuncias”, informando nombre del comercio y dirección. www.becaticketjunaeb.cl

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18¿Habrá BAES Estival este verano 2025?

Debido a razones presupuestarias, durante el período enero y febrero 2025 no se implementará la BAES en la modalidad de práctica estival. 

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19¿Habrá BAES Estival 2026?

Cualquier información sobre el beneficio de BAES Estival (práctica) se avisará a través de los canales oficiales de Junaeb. 

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20¿Qué pasos debo seguir para enrolarme? ¿Cuándo debo hacerlo?

Para poder registrarte, primero te sugerimos verificar en https://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes  que efectivamente seas beneficiario de la BAES.

 Si eres beneficiario debes completar el formulario de registro que se encuentra en el link:    https://www.becaticketjunaeb.cl/registro.

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21¿Qué pasos debo seguir para acceder a la App? ¿Cuándo debo hacerlo?

Una vez completado el formulario exitosamente y establecida tu clave web, descarga en tu teléfono móvil la app “Ticket JUNAEB” de Edenred, e ingresa con tu RUT y la clave que creaste en la página web. 

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22¿Cuál es el mecanismo de uso de la APP? (Ejemplo: generación de clave sin internet, otros).

Para poder generar tu clave debes ingresar a la app “Ticket Junaeb Edenred” y selecciona la opción “Pagar”

Tendrás disponible el pago con código QR que lo podrás utilizar en los comercios donde se utilice nuestra app como método de pago y el código dinámico que podrás usar en supermercados o en comercios que utilicen Redelcom como método de pago. 

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23¿Puedo tener mi tarjeta en formato plástico (física)? ¿Cómo debo solicitarla? ¿Cómo activo la tarjeta física? ¿Cómo hago una transacción con la tarjeta física?

Si, efectivamente puedes solicitar la tarjeta física en tu app, específicamente en el módulo “Mi tarjeta Edenred”, opción “Solicitar tarjeta”. 

Una vez realizada la solicitud, recibirás un correo informando que tu tarjeta física se encuentra lista para retirar, el cual además contiene el código que debes entregar al encargado de tu institución para su activación. Es importante que consideres que tu tarjeta estará disponible en los siguientes 12 días hábiles posterior a tu solicitud.

Para realizar compras con tu tarjeta, debes acercarte a algún comercio que tenga disponible este método de pago, donde deberás deslizar tu tarjeta e ingresar la clave que creaste al momento de descargar la app.

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24Extravié/robaron mi tarjeta, ¿Qué debo hacer?

Si tu tarjeta fue extraviada o robada, lo primero que debes realizar es bloquearla desde tu app o perfil web; luego solicitar una nueva tarjeta específicamente en el módulo “Mi tarjeta Edenred”, opción “Solicitar tarjeta”. De esta manera la tarjeta antigua queda inhabilitada.

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25Mi tarjeta está bloqueada, ¿qué debo hacer?

Si tu tarjeta se encuentra bloqueada, te sugerimos contactarnos a través del Formulario de Contacto de tu sesión privada de la web o Aplicación Ticket JUNAEB

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26¿En qué comercios puedo utilizar la tarjeta física?

La tarjeta física puede ser utilizada en todos los comercios que son parte de la red de comercios de Edenred y que cuente con una máquina de pago habilitada para esto (Klap, Redelcom)

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27¿Puedo seguir utilizando la aplicación después de pedir la tarjeta física?

Puedes probar revisando el paso a paso del siguiente instructivo: Instructivo Bloqueo tarjeta.

Si el problema persiste debes enviar un mensaje por el Formulario de Contacto de tu sesión privada de la web o Aplicación Ticket JUNAEB y solicitar el desbloqueo.

Una vez desbloqueada la tarjeta, debes asignar una nueva clave PIN desde la página web o Aplicación.

Si puedes utilizar la app, pero debes esperar un tiempo máximo de 24 horas, durante ese plazo tienes disponible tu clave de compra por RUT.

En caso que pasado el tiempo la app no funcione debes enviar un mensaje por el Formulario de Contacto de tu sesión privada de la web o Aplicación Ticket JUNAEB para revisar el enrolamiento de la tarjeta.

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28Tengo problemas con mi aplicación, ¿qué puedo hacer?

Si no puedes iniciar sesión en tu app, te sugerimos revisar los requisitos básicos de funcionamiento que te indicamos a continuación:

  • No eres beneficiario, en este caso te sugerimos contacte con el DAE de tu institución o JUNAEB.
  • No tener la APP actualizada
  • No tener la hora y zona horario automática.
  • No contar con un método de bloqueo de pantalla (patrón, código, huella o facial)
  • Si tu teléfono móvil es Huawei o Xiaomi, debes actualizar la app descargando el link que aparece en las preguntas frecuentes desde el sitio privado de Edenred o www.becaticketjunaeb.cl

     

    Si el problema persiste, te sugerimos nos contactes a través de los siguientes canales:

  • Call Center: Llamados telefónicos a 800 22 7070 (desde red fija) ó 225448140 (desde celulares), de lunes a domingo, desde las 08:00 a 20:00.
  • Chatbot: Puedes contactar a nuestra asistente virtual EVA, desde tu perfil web y/o desde tu app.
  • Formulario de contacto: Ingresando a tu perfil web https://www.becaticketjunaeb.cl/inicio-sesion/Index/ y/o app.

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29¿Dónde encuentro los puntos de canje/comercios asociados?

Puedes revisar esta información en tu app, en la opción “Comercios” y en la página web en el módulo “Buscador de comercios”

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30En caso de tener dudas, ¿con quién me puedo contactar?

Nuestros canales de atención son los siguientes;

  • Chat Bot: Nuestra asistente virtual EVA, que se encuentra disponible en tu perfil de www.becaticketjunaeb.cl y en la app “Ticket Junaeb Edenred”.
  • Call center: 800 22 7070 (desde red fija) ó 225448140 (desde celulares), disponible de lunes a Domingo, desde las 08:00 a 20:00 horas,
  • Formulario de contacto: Disponible en tu perfil web y en la app “Ticket Junaeb Edenred”

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31No puedo iniciar sesión en la aplicación, ¿qué hago?

En caso de tener problemas con la APP, primero verifica que cumplas con los requisitos básicos de funcionamiento:

  • Tener activado algún mecanismo de bloqueo de pantalla como clave de acceso, patrón, pin, reconocimiento facial o huella digital.
  • Tener la última versión de la Aplicación Ticket JUNAEB y sistema operativo de tu teléfono movil
  • Tener la hora y zona horario automática.
  • Sistema operativo y app actualizadas a la última versión; los usuarios de Huawei y Xiaomi deben descargar el complemento que se encuentra la sección “preguntas frecuentes”, en el perfil web y/o app

Recuerda que la contraseña de acceso a la Aplicación es la misma contraseña que utilizas para iniciar sesión en el sitio web. Si no la recuerdas puedes restablecerla en https://www.becaticketjunaeb.cl/recuperar-clave-web. Si el problema persiste, por favor comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Chat Bot: Nuestra asistente virtual EVA, que se encuentra disponible en tu perfil de www.becaticketjunaeb.cl y en la app “Ticket Junaeb Edenred”.
  • Call center: 800 22 7070 (desde red fija) ó 225448140 (desde celulares), disponible de lunes a Domingo, desde las 08:00 a 20:00 horas,
  • Formulario de contacto: Disponible en tu perfil web y en la app “Ticket Junaeb Edenred”

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32¿Es necesario tener plan de datos (internet) en el celular para pagar con la aplicación?

No, no es necesario tener un plan de datos en tu celular para pagar con la app. Sin embargo; debes contar con internet (plan de dato o Wifi) para realizar tu registro en www.becaticketjunaeb.cl o para activar la app.

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34Cambié de correo electrónico o número de teléfono, ¿cómo lo actualizo?

Cambio de correo: puedes hacerlo de manera autónoma a ingresando aquí

Te dejamos 2 recomendaciones importantes:

  1. Realiza el proceso desde tu Celular. Ya que recibirás un SMS con un código de validación el cual debes ingresar dentro del proceso de modificación de correo.
  2. Ten a mano tu cédula de identidad. En un punto determinado necesitarás tener tu carnet a mano para ingresar información específica dentro del formulario. ¡Recuerda que tu cédula debe estar vigente!

 Ten presente lo siguiente:
Puedes solicitar un máximo de 5 códigos al día. Después de ese número deberás esperar 24hrs para volver a solicitarlo.

  • Puedes cambiar tu correo máximo 2 veces por día.
  • Te recomendamos utilizar correos personales, ya que hay algunos servidores corporativos que pueden bloquear nuestros mails.

Cambio de número de teléfono:

Debes solicitar el cambio al correo serviciocliente-cl@edenred.cl indicando tu nombre, Rut e información de contacto actualizada (mail registrado y nuevo número de teléfono)

Como requisito para validar tu identidad debes:

  • Adjuntar una foto de la parte frontal de tu cédula de identidad (formato foto o pdf no pixelado).
  • Indicar la fecha o lugar de tu última compra.

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35¿Dónde y cómo puedo ver mi saldo?

Para conocer tu saldo disponible, puedes revisar en:

  • APP Ticket JUNAEB pestaña "Saldo".
  • Perfil privado en www.becaticketjunaeb.cl en "Resumen de cuenta".
  • En el voucher de tu última compra.

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36¿Dónde puedo revisar la información de mis últimas compras?

Puedes revisar tus últimas compras desde tu app, opción “saldo” o desde tu perfil web en “saldos y movimientos”, opción “historia de transacciones”, en donde además puedes filtrar por fecha.

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37¿Qué hacer en caso de registrar compras que yo no realicé?

Si en tus movimientos transaccionales registras una compra que desconoces, por seguridad te recomendamos realizar el bloqueo de tu tarjeta desde tu app y/o perfil web, y luego contactarnos a través formulario de contacto que puedes encontrar en tu app y/o perfil web, indicando la fecha y monto de la compra.

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38¿Qué debo hacer en caso de problemas con el pago? (descuento en tarjeta, pero la compra no pasó)

Si compraste en cualquiera de nuestros comercios asociados y te hicieron el cobro, pero no salió la boleta y, por tanto, se anuló la compra reteniendo el monto de la transacción, o si hiciste tu compra, pero al revisar tu saldo notaste que se cobró dos veces; debes ingresar al formulario de contacto que se encuentra en el portal privado del estudiante en www.becaticketjunaeb.cl y enviarnos todos los antecedentes del caso. Debes dirigirte al comercio para que éste solicite la devolución a Edenred. Con esta solicitud se procederá a efectuar la devolución del dinero en tu APP.

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39¿Cuál es la aplicación que se debe descargar?

Para utilizar el beneficio BAES debes descargar la app “Ticket JUNAEB Edenred”

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40¿Hay restricciones para la descarga de App u otras, con algunos equipos móviles?

Para los equipos Huawei o Xiaomi es necesario descargar la app desde las preguntas frecuentes que aparecen en el sitio privado de Edenred o en la página web www.becaticketjunaeb.cl

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41¿Cómo bloqueo la App en caso de robo de mi equipo móvil?

Para bloquear tu app debes ingresar a www.becaticketjunaeb.cl y solicitar la recuperación de clave, misma que utilizas al ingresar a la app.

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43Me cambiaron de operador ¿Qué debo hacer?

Primero, verifica en https://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes que efectivamente seas beneficiarios de la BAES.

Si lo eres, debes registrarte en el sitio web de Junaeb Edenred, ingresa a https://www.becaticketjunaeb.cl/registro con tu RUT y llena el formulario.

Una vez que hayas completado el formulario exitosamente y establecido tu clave web, podrás ingresar a la Aplicación Móvil Ticket JUNAEB de Edenred.

Tanto en la Aplicación como en la web podrás revisar tu saldo.

Te recomendamos que revises los instructivos disponibles en la sección Tutoriales/Videos en tu perfil web para que conozcas los medios de pago. También tienes disponible el Buscador de comercios para que busques tus comercios más cercanos. 

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44¿Cuál es la Aplicación que debo descargar?

La Aplicación es Ticket Junaeb de Edenred.

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45¿En qué fecha de Marzo pagaran BAES?

El 7 de marzo estarán los resultados (pago) de la BAES para Renovantes y el 17 de marzo, la liberación del saldo para Renovantes (rezagados) y Nuevos Mineduc estará disponible en sus cuentas.  

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