Gran convocatoria se logró en la Corrida Glorias del Ejército Gran convocatoria se logró en la Corrida Glorias del Ejército

Noticias y Eventos

Volver

Reportajes

Gran convocatoria se logró en la Corrida Glorias del Ejército

Gran convocatoria se logró en la Corrida Glorias del Ejército

Corrida Glorias del Ejército

Todo un éxito resultó la edición 2018 de la tradicional Corrida Glorias del Ejército que se realiza cada año con motivo de las Fiestas Patrias. Una alta convocatoria fue el factor común entre las 23 ciudades en que se realizó el evento de manera simultánea, destacando principalmente las corridas de Valparaíso y Concepción, donde se alcanzó una participación de 5.500 y 2.500 personas respectivamente.

Edenred nuevamente se hizo parte de esta actividad como patrocinador y con la presencia de stands en las ciudades antes nombradas, donde los corredores podían solicitar información nutricional, consejos, tips de alimentación,  recibir evaluaciones y asesorías de hábitos de parte de los especialistas presentes.

Además se entregaron snacks saludables como barritas de cereal sin azúcar y botellas de agua buscando promover la importancia de la hidratación. Junto a lo anterior, Edenred entregó, a modo de regalo, bolsos, lápices y folletería informativa de tips nutricionales y buen uso de la beca BAES.

Edenred felicita a todos quienes participaron y los invita a seguir practicando una vida saludable y de buenos hábitos.

Otros artículos que te podrían interesar